martes, 3 de mayo de 2011

La felicidad del ignorante...

...o esa sensación de simple bienestar.

Un extraño sentimiento que adormece tu mente y te aleja del mundo real. Te debes considerar agradecido, porque ignoras los problemas a tener en cuenta y te mantienes con la misma sensación de tranquilidad.

La entropía se trata de evitar, has de tener todo ordenado en tu vida, si hay desequilibrios se tiende a buscar un estado de mínimo cambio, de rutina, de supuesto bienestar.

Pues no. Bajar para poder subir y subir para acabar bajando de nuevo. Algo de adrenalina, la emoción de salir del bache, la alegría de ver que las cosas mejoran, y las decepciones anteriores y posteriores a ello. Tener negro para apreciar blanco y no simplemente permanecer en el gris.

No voy a llamar felicidad al standby.


3 comentarios:

  1. De cuando en cuando hay que estar en standby un rato, porque si no, puede que luego ni aprecies del todo la subida.

    Como decimos en ingenieria: mejor si está acotado...

    PD: Getafe/Arenal :P

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay que tener el negro para apreciar el blanco, temible es cuando tanto negro te hace olvidar el blanco y tan sólo recordar el gris a cachos..
    Claramente si permanecemos en un standby eterno buscaremos desesperadamente algo que nos saque de ese estado de "neutro", porque permanecer mucho tiempo en el mismo lugar cansa..

    ResponderEliminar
  3. hoy ha llegado mi chica a casa con unos problemas super-grandes. Veinte minutos más tarde, ya no lo eran. Piano, piano.

    ResponderEliminar