domingo, 28 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos:

Gritar y que me escuchen, hablar y que me hablen. Sonreír por la calle cuando la gente me mire de arriba abajo, saludar y que me devuelvan el saludo. Saltar para avanzar y no dar la vuelta y echar a correr. Mirar a ambos lados antes de cruzar y encontrar quien me de la mano. Pensar que pertenezco a algún sitio, que quizás sea que aún no lo he encontrado. No sentirme sola en todas partes menos a tu lado.

Yo lo único que quiero es ser feliz.

4 comentarios:

  1. Me temo que pides demasiado...
    Yo estoy aquí, siempre, y tú lo sabes!
    El 30 iré a Albacete creo, por la mañana,
    a completar los accesorios del traje de Nochevieja xD (nos vamos a disfrazar).
    Las navidades van bien, mucha fiesta pero un poco de duelo también... ya hablaremos!
    Yo me conformo con tirarme de parapente como regalo de Reshes!

    Pequeña, sé feliz (:

    ResponderEliminar
  2. Yo de ti me preocuparía por lo que escribes. Si sólo te sientes bien al lado de una persona, es, cuanto menos, grave. Lo que pides es tan simple como cambiar el chip que te has autoclavado, pero claro, es mejor torturarse.

    ResponderEliminar
  3. Preguntate si eres feliz y dejaras de serlo, dijo el filosofo. La felicidad mas que un estado es un ideal y su cercania a ella, es la sensacion, el placer, el bienestar etico.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña pececete feliz... quiero una gran charla contigo y quiero ser feliz también contigo haciendo móviles de conchas y dibujos de ceras blandas de esos que lo pintas todo negro y dibujas con un palico.

    Ah! También te doy un pellisquico para ver si te animas a un mes de estudio intensivo con Marta y conmigo, va a ser un sin parar, pero seguro que nos reímos alguna milésima de segundo que nos quede pa respirar ;)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar