miércoles, 6 de octubre de 2010

Pánico

Pues sí, se ve que es de verdad. Que quedan escasas horas para coger un avión hacia un lugar desconocido con un idioma ininteligible para mi. Lugar en el que viviré los próximos 9 meses. Sí, me gusta complicarme la vida.

Mi habitación aún está con la maleta abierta en el centro y la mayoría de cosas desparramadas por ahí. Odio hacer maletas.

Estrés. Detesto estresarme, no estoy acostumbrada y me produce pánico.

Y aún no lo veo como algo real, supongo que porque no ha pasado.

Menos mal que la gente me manda ondas elctropositivas, incluso mi abuela, que dice que seguro que mi abuelo, quien estudió dos años en Munich mientras se carteaba con ella (porque por aquellos tiempos, "el teléfono no se estilaba"), desde "el más allá", estará orgulloso de mi.

Respira hondo. Demasiadas espectativas. No sé si para mí o para los demás.

Apuuufffff...



Todo va a salir bien.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir bien.

    Mi pronóstico es que vas a pasar unos primeros días buenos, luego te vas a deprimir y te irás quejando por las esquinas, finalmente te harás con el control de la situacion (mas o menos) y entonces ya estarás lista para desparramarte por Alemania :P

    Mis expectativas es que cuando vuelvas a España no te vas a haber arrepentido de nada... y conociéndote, dudo que las defraudes.

    Mucha suerte y me alegro de haberte visto una ultima vez hasta dentro de unos cuantos meses :P

    ResponderEliminar
  3. Arturo, de ahora en adelante espera a que hayan unos cuantos comentarios y ya escribes, habiendolo hecho tú antes cualquier cosa que diga queda cutre ¬¬.

    Mucho ánimo, muchas ondas electropositivisimas al cuadrado y nada de pánico, que eso bloquea y no es bueno xD. Todo será cuestión de tiempo ^^.

    ResponderEliminar
  4. @Clara: :3!

    @Maria: " Cottbus, Brandenburg, Germany " Mira mamá, me leen hasta en Alemania! xDD

    ResponderEliminar