lunes, 21 de diciembre de 2009

Dulce Navidad

Celebraremos la nochevieja dos veces. La primera, el 18 de diciembre, en vez de uvas chupitos, y si vemos que el año empieza mal, ¡qué más da! El 31 terminará. En caso de que a la primera vaya la vencida y el "año" empiece con buen pie, el 31 simplemente será para celebrar lo feliz que va a ser todo y para no perder la tradición de atragantarnos con las uvas.

De momento va bien encaminado. No creo que tenga que leer el nacimiento de Jesús, habrá alguien que me sacará de casa de mi abuela y... En fin, las niñas tendrán polly pocket.

Bendito año del rebo, espero no tener que cambiarlo por el del requeteboh dentro de una semana.

En fin, me desaparece la conexión, anem-nos-en a disfrutar del capitalisme consumista y familiar para que lo único que nos quede pedir (para variar) sea:

1 comentario:

  1. Yo creo que el balance final de estas navidades ha sido bastante positivo ;D

    ResponderEliminar